A+ A A-
  • Categoría: Libros PDF
  • Escrito por Super User
  • Visitas: 9225

Sobre Nosotros

Este sitio web surgió el año 2013 como un sitio web de tutoriales de minecraft (De ahí el nombre), pero posteriormente, fue transformado en un buscador de libros gratis. Nuestra misión es la de tener un índice de libros electrónicos para que cada persona pueda buscar libros de una forma fácil. Nos caracterizamos por entregar un buen servicio a nuestros usuarios, con publicidad no invasiva.

"In chicome xochimej tlen non ki patlas in tlali"

 

Información legal:

MINCERAFT.CL está ubicado fuera de la jurisdicción de Estados Unidos o de la Unión Europea, estando ubicado en Chile, donde la legislación actual no contempla ni criminaliza los motores de búsqueda con enlaces, entendiéndose esto como legal. Leyes de España, Europa o Estados Unidos no tienen injerencia alguna en este sitio web.

Dentro de Minceraft.cl no se cobra por acceder a estos enlaces de ninguna forma, ni se le cobra al usuario ninguna clase de acceso premium o preferencial. Se trata simplemente de un listado de links, de la misma forma que un directorio telefónico o los primeros buscadores que hubo en internet.

MINCERAFT.CL Tampoco escanea, procesa o crea libros pdfs, todos los archivos en este sitio son indexados de otras partes de internet, todos los libros que aquí se encuentran ya han sido publicados en internet, nosotros solo propocionamos el listado pero no estamos involucrados en la creación de dichos pdfs.

Nosotros no respondemos a amenazas o mensajes basados en leyes que no existen en nuestro país, agradecemos su compresión.

 

Soluciones para autores

Si eres el autor de un libro publicado ahí y quieres que se retire, puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando que libro quieres retirar y su link preciso. Te daremos una variedad de soluciones para poder llegar a un acuerdo contigo. No es nuestra intención perjudicar a nadie.

Notese que el contacto debe hacerse con respeto y sin amenazas o calumnias de por medio.

También puedes negociar con nosotros un acuerdo para hacerte publicidad a cambio de dejar dicho PDF publicado en nuestro sitio. O incluso publicar tus libros con nosotros y promocionarlos para llegar a más gente.  

Preguntas frecuentes:

¿Descargué un PDF y este no me abre, qué hago?

Si lo descargaste y no te abre es que probablemente durante la descarga se interrumpió tu conexión a internet y por tanto el archivo quedó corrupto.

¿Cómo hago para descargar?

Tenemos un tutorial puesto en cada artículo de nuestra página que te enseña paso a paso el proceso, la verdad es muy fácil y a diferencia de otras páginas no tenemos mucha publicidad.

¿Puedo pedir que suban un libro?

Si, mediante nuestro formulario de contacto (En la barra izquierda dice "Si no encuentras tu libro clic aquí para pedirlo"), lo buscaremos y si lo encontramos lo subiremos, notese que no siempre es posible encontrarlos puesto que no todos los libros existen en Internet y nosotros no creamos pdfs ni escaneamos libros.

Pedí un libro y aún no aparece ni me han respondido

Revisa tu carpeta de SPAM, o puedes contactarnos siempre a nuestro correo y te atenderemos.

¿Por qué la página se llama Minceraft.cl?

Porque en sus inicios era un blog de tutoriales de Minecraft que luego cambió a motor de búsqueda de PDFS y decidimos quedarnos con el nombre porque el dominio ya tenía antigüedad

¿Que significa Novenin?

Es un acrónimo para "Novelas En Internet"

¿Qué significa In chicome xochimej tlen non ki patlas in tlali?

Las siete flores que cambiarán al mundo en el idioma nahuatl.