A+ A A-
  • Escrito por Super User
  • Categoría: Libros PDF
  • Visitas: 7174

Sobre Nosotros

Este sitio web surgió el año 2013 como un sitio web de tutoriales de minecraft (De ahí el nombre), pero posteriormente, fue transformado en un sitio web de descarga de libros gratis. La idea es dar libros PDFS para todos, y de una forma fácil. Nos caracterizamos por entregar un buen servicio a nuestros usuarios, con publicidad no invasiva.

Información legal:

MINCERAFT.CL está ubicado fuera de la jurisdicción de Estados Unidos o de la Unión Europea, estando ubicado en Chile, donde la legislación actual no contempla ni criminaliza los sitios web con enlaces, entendiendose esto como legal. Leyes de España, Europa o Estados Unidos no tienen injerencia alguna en este sitio web.

Dentro de Minceraft.cl no se cobra por acceder a estos enlaces de ninguna forma, ni se le cobra al usuario ninguna clase de acceso premium o preferencial. Se trata simplemente de un listado de links, de la misma forma que un directorio telefónico o los primeros buscadores que hubo en internet.

MINCERAFT.CL sólo es un sitio de enlaces que no contiene ningún archivo infractor, si tiene algún problema, dirijase a los servidores de archivos que alojan los links y ellos atenderán su pedido y se encargarán de borrar los archivos que sean necesarios.

Si quiere que un link de MINCERAFT.CL se elimine para siempre, o quiere que aportemos parte de nuestras ganancias si eres el autor de algún libro indexado aquí, es posible, bajo un acuerdo respetuoso y de mutua beneficiencia, que puedes negociar con nosotros perfectamente enviándonos un correo.

Nosotros no respondemos a amenazas, requerimientos o solicitudes basadas en leyes que no existen en nuestro país. Agradecemos su comprensión.

E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.